Asuntos públicos 

Asuntos públicos: se unen la influencia de alto contacto con canales de distribución de alta tecnología que permiten llegar a las audiencias mas relevantes

Todos los días, funcionarios electos y del ámbito regulatorio toman decisiones que pueden poner en peligro la competitividad de una compañía o complicar la misión de una fundación sin fines de lucro. Nuestros profesionales de Asuntos públicos son asesores confiables para nuestros clientes, a quienes ayudan a desarrollar la reputación e influir en los centros de poder del mundo y a librar iniciativas políticas intensas y a corto plazo. La red global de Asuntos Públicos cuenta con el personal, las relaciones y la experiencia para que nuestros clientes cumplan sus objetivos empresariales y de política pública al moldear el proceso de toma de decisiones en las principales capitales del mundo: Washington, D.C., Bruselas, Singapur, Sydney, Tokio, México, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y otras.

Nuestro enfoque integra lo mejor de las relaciones públicas tradicionales y la educación pública con las más avanzadas herramientas de comunicación digital para dar el mensaje pertinente a través del canal adecuado, a la audiencia apropiada en el momento indicado. Hacemos su historia personalmente relevante y fascinante para cada uno de los segmentos de audiencia y ganamos la competencia por obtener audiencia al llegar a ella muchas veces a través de múltiples "fuentes confiables". Cumplimos sus metas empresariales y medimos nuestro desempeño con base en una métrica coherente con estos objetivos.

Nuestro pensamiento estratégico, nuestra relación con los influenciadores y la ejecución impecable de campañas de asuntos públicos han sido reconocidas por muchos clientes, como asociaciones profesionales e industriales, corporaciones, organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro y agencias del gobierno.

Nuestra red desarrollada con base en nuestro capital humano

La red global de Asuntos Públicos de Burson-Marsteller se basa en la experiencia de nuestros profesionales de la comunicación, muchos de los cuales han tenido importantes cargos en el gobierno a nivel local, estatal y nacional o en los medios de comunicación. En las ciudades alrededor del mundo, nuestro personal está bien relacionado con las influencias tradicionales, como funcionarios y agentes del gobierno, periodistas influyentes y organizaciones no gubernamentales. Además, nuestros profesionales están focalizados en presuadir a los influenciadores en Internet, un componente esencial para casi cualquier estrategia exitosa de asuntos públicos.

Áreas de conocimiento: un enfoque de asuntos públicos integral

Nuestros profesionales de Asuntos públicos saben que una campaña exitosa es más que recortes de prensa y número de visitas a los sitios Web; es producir el comportamiento deseado. Utilizamos la combinación adecuada de herramientas de comunicación para educar y motivar a la audiencia y los integramos en una campaña completa e integral de mayor impacto que la suma de sus partes. Nuestras áreas de conocimiento abarcan las comunicaciones en y fuera de Internet, como las siguientes:

·         Educación pública

·         Marketing social

·         Actividades comunitarias y compromiso de los grupos de interés

·         Actividades comunitarias multiculturales y multilingües

·         Asociaciones y conformación de alianzas

·         Movilización de influenciadores de alto nivel y de líderes comunitarios

·         Capacitación en medios de comunicación (Media training) 

·         Relaciones con los medios de comunicación (Media relations) 

 

v