June 1, 2018

B-M Latam Blog

BCW ganó cuatro Premios SABRE EMEA 2018

the-sabre-awards-logo-pressrelease

BCW, una de las tres principales agencias de comunicaciones integradas del mundo, creada a principios de este año tras la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, recibió cuatro reconocimientos de oro en la ceremonia de los Premios SABRE EMEA 2018 del Holmes Reporte que se llevó a cabo en la ciudad de Ámsterdam. Esta premiación reconoce la creatividad y efectividad de las campañas de comunicación.

Estamos orgullosos de nuestros equipos y clientes que han contribuido con este logro y agradecemos al Holmes Report por el reconocimiento“, comentó Scott Wilson, presidente de Europa y África de BCW. “Estos premios son un gran testimonio de la profundidad y amplitud de la experiencia de BCW en toda la región de EMEA (Europa, Medio Oriente y África)”.

Sunil John, presidente de Medio Oriente en BCW, agregó: “Felicidades a nuestros equipos y colegas por superar los límites y ofrecer resultados que van más allá de las expectativas de nuestros clientes. No podríamos estar más orgullosos de todos los involucrados“.

Las campañas ganadoras de BCW incluyen:

  • Categorías Geográficas:

o   DACH: ¿Eres Chris? Una campaña de concientización sobre la hepatitis C con Gilead Sciences Europe Ltd

o   Mediterráneo: Chat Yourself Italiacon Longeva

o   Nórdicos: Check Your Ballscon Ung Cancer

  •  Sectores industriales:

o   Automotriz: Women in the Driving Seat con Ford Medio Oriente.

Antes de la ceremonia de los Premios SABRE 2018, BCW ganó tres de los honores IN2 EMEA SABRE que reconocieron la excelencia de la agencia en diversas categorías de innovación y conocimiento, con énfasis en la creación de contenido, así como en la gestión y comercialización:

  • Earned Media con influencers y comunidades: Check Your Ballscon Ung Cancer
  • Uso de redes sociales: el Think.Act.Breathe Chabot con Boehringer Ingelheim
  • Liderazgo de pensamiento en relaciones públicas: Novena encuesta anual de jóvenes árabes ASDA’A Burson-Marsteller 2017.