March 13, 2018

B-M Latam Blog

Burson Cohn & Wolfe nombra a los presidentes de sus operaciones regionales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras el anuncio del Grupo WPP sobre la fusión entre Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe para dar paso a Burson Cohn & Wolfe (BCW), la nueva compañía de comunicaciones anunció a sus líderes regionales, quienes serán responsables del crecimiento de las operaciones y la innovación en los servicios de la consultora.

  • América Latina

Francisco Carvalho se mantiene como líder de la región, ahora como presidente de América Latina para BCW, reportando directamente a Donna Imperato, CEO de Burson Cohn & Wolfe.

  • Norteamérica

Chris Foster se convierte en presidente de Norteamérica para BCW. Anteriormente, se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Desarrollo de Negocios Globales, a cargo de iniciativas comerciales clave. Él reportará, también, a Donna Imperato.

  • Asia

Matt Stafford se convierte en presidente de Asia para BCW. Stafford actualmente lidera la región para Cohn & Wolfe.

Margaret Key de Burson-Marsteller asumirá un nuevo rol como líder de AxiCom, la marca de tecnología global de BCW.

  • Europa y África

Scott Wilson se convierte en presidente de Europa y África para BCW. Wilson actualmente lidera la región para Cohn & Wolfe.

Ramiro Prudencio, de Burson-Marsteller, asumirá un rol de liderazgo para ayudar a construir la Práctica Global de Reputación Corporativa de BCW. Prudencio, que anteriormente dirigió la región para Burson-Marsteller, también reportará directamente a Imperato.

  • Medio Oriente

Sunil John se convierte en presidente del Medio Oriente para BCW. John quien actualmente lidera la región para Burson-Marsteller, reportará directamente a Imperato.

“Este es un poderoso equipo de liderazgo que impulsará la integración y el crecimiento en Burson Cohn & Wolfe hacia nuestra misión de convertirnos en la mejor agencia de comunicaciones integradas del mundo”, comentó Imperato. “Cada uno de ellos tiene antecedentes probados en regiones, equipos y clientes. Son profundamente respetados en sus mercados y aportan la experiencia y el conocimiento clave para estos soles roles: todo lo necesario para completar una fusión sin fisuras y continuar superando los límites de la integración en comunicaciones “.

Acerca de Burson Cohn & Wolfe

Burson Cohn & Wolfe (BCW) es una de las agencias de comunicaciones globales más grandes del mundo con servicio completo y amplia experiencia en comunicaciones digitales e integradas en todos los sectores de la industria. La agencia combina experiencia en contenido creativo impulsado digitalmente y comunicaciones integradas, en los sectores de consumo, salud y tecnología, con una gran fortaleza en asuntos públicos, reputación corporativa, crisis e investigación y análisis. BCW es una red de más de 4,000 empleados en 42 países.