January 19, 2018

B-M Latam Blog

Burson-Marsteller, la nueva agencia de OLX Brasil

OLX Brasil se ha convertido en el indiscutible líder del mercado de la compra y venta de artículos online. Habiendo iniciado sus operaciones en el año 2010, ha mantenido su promesa de “traer a los brasileros más cerca para transformar artículos reales en felicidad” y ha permitido a las personas conectarse, en forma colaborativa, para vender y comprar con gran facilidad.

Hoy Burson-Marsteller se convierte en un nuevo aliado estratégico para OLX para potenciar su crecimiento y seguir consolidándose en el mercado brasileño.  La compañía es la nueva agencia responsable del relacionamiento con audiencias clave entre las que figuran periodistas e influenciadores digitales, como formadores de opinión. Además, de responder por el trabajo en relaciones públicas para OLX, Burson-Marsteller acompañará las actividades de Storia Imóveis, una nueva y exclusiva plataforma para anunciantes profesionales.

Desde B-M el foco estará puesto en agregar valor a través de un sólido servicio con un equipo enfocado en gestión e innovación.

OLX fue fundada en 2006 por Alec Oxenford y Fabrice Grinda en Argentina, siendo hoy la plataforma de anuncios clasificados online más grande del mundo, presente en 45 países.