January 19, 2018

B-M Latam Blog

Burson-Marsteller Uruguay: una de las mejores empresas para trabajar

Ser un gran lugar para trabajar, es el objetivo al que aspiramos en toda América Latina. A lo largo de nuestra historia, en Burson-Marsteller nos hemos caracterizado por buscar oportunidades para el desarrollo de nuestro personal. De hecho, desde octubre de 2017 el 30% de nuestros colaboradores han recibido una oportunidad de crecimiento profesional. Además, promovemos la diversidad y el espíritu colaborativo a lo largo de los 10 países en donde operamos.

Así por segundo año, nuestra operación en Uruguay se alzó en el Top 10 del ranking de Great Place to Work, quedando en la cuarta posición en la categoría de Hasta 150 empleados.

El Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas confiables de espacios de trabajo. La institución ofrece asistencia a empresas, agencias sin fines de lucro organizaciones gubernamentales en 45 países en todos los continentes.

Estamos muy orgullosos de este logro y seguiremos trabajando con miras a continuar consolídanos como un Gran Lugar para Trabajar en toda América Latina.