January 4, 2018

B-M Latam Blog

Somos Burson, Somos voluntarios

IMG-20171126-WA0026

En Burson-Marsteller sabemos que podemos hacer la diferencia, por eso incentivamos a nuestros colaboradores a apostar por las comunidades donde nuestros clientes tienen impacto. Como parte de nuestro trabajo Pro-Bono, que consiste en donar nuestro trabajo a organizaciones sin fines de lucro, promovemos el voluntariado corporativo.

A lo largo de la región, participamos activamente en diversas iniciativas en las que la compañía pone a disposición de las instituciones habilidades de sus empleados con un fin solidario. Y es que en Burson-Marsteller también Somos Voluntarios.

En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, coyuntura celebrada todos los años el 05 de diciembre, un equipo de consultores de todas las prácticas de Burson-Marsteller Colombia participó de una jornada de restauración de infraestructuras y mantenimiento de huertas en el barrio Guabal de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

IMG-20171126-WA0034

Con el apoyo de los habitantes del lugar   y representantes de TECHO,  los voluntarios   mejoraron el estado de las construcciones de uso comunal, y formaron parte de un día lleno de amor, compañerismo, ganas de ayudar y altruismo para traer esperanza a una de las tantas comunidades en la localidad de Ciudad Bolívar, con más 593 mil habitantes, que  están en situación de vulnerabilidad estructural, habitando asentamientos informales, es decir establecimientos que no cuentan con servicios públicos y las condiciones mínimas para una vida digna.

De esta forma, B-M Colombia ratifica su compromiso con TECHO Colombia con miras a continuar trabajando en los asentamientos informales, involucrando a más actores que permitan hacer frente a la situación de vulnerabilidad que viven millones de personas en la capital colombiana y juntos lograr aportes significativos por una mejor sociedad.