January 30, 2018

B-M Latam Blog

TSE Consulting se integra por completo a Burson-Marsteller dando paso a Burson-Marsteller Sport

Burson-Marsteller, empresa líder en comunicación estratégica y relaciones públicas, anunció que ha integrado completamente su firma especializada en consultoría deportiva internacional, TSE Consulting, formando así una nueva unidad: Burson-Marsteller Sport.

Tras la adquisición de TSE Consulting en febrero del año pasado, este paso final de integración permitirá combinar la experiencia y el conocimiento de TSE Consulting con los recursos globales de Burson-Marsteller. La nueva unidad estará dirigida por el exdirector de TSE Consulting, Lars Haue-Pedersen y estará compuesta por su equipo de consultores combinado con expertos en deportes de las distintas oficinas de Burson-Marsteller. B-M Sport operará desde Lausana, Suiza, pero su alcance global permitirá atender a clientes de todo el mundo.

“Estamos muy satisfechos con el desempeño de TSE Consulting después de la adquisición y esta integración es un paso natural”, dijo Ramiro Prudencio, director ejecutivo de Burson-Marsteller para Europa, Medio Oriente y África. “El mercado deportivo internacional se está desarrollando rápidamente, y con una nueva unidad deportiva dedicada podemos incluir una nueva dimensión en nuestros servicios que agregará un valor significativo a nuestros clientes. Y qué mejor lugar para alojar a Burson-Marsteller Sport que Olympic Capital Lausanne “.

“Este es un avance muy emocionante para todos nosotros provenientes de TSE Consulting”, comentó Pedersen. “Estamos orgullosos y honrados de ser parte de una empresa líder mundial como Burson-Marsteller y ahora podemos brindar comunicaciones más amplias y servicios de relaciones públicas a nuestros clientes en el mundo deportivo internacional. Estoy convencido de que las fuerzas combinadas de nuestra profunda experiencia en el deporte y el alcance global de los servicios de comunicaciones estratégicas de Burson-Marsteller crearán un poderoso impacto para los clientes actuales y potenciales “.

La nueva expansión e inversión en el deporte de Burson-Marsteller proporcionará a los clientes nuevos recursos y nuevos servicios. Como tal, Burson-Marsteller Sport incluirá servicios que incluyen Campañas y Relaciones Internacionales, Gestión de Crisis y Comunicación Corporativa, Desarrollo y Evaluación de Estrategia de Eventos, Estrategia Deportiva y Desarrollo de Políticas, Capacitación y Transferencia de Conocimiento.

Para mayor información, visitar: www.burson-marsteller-sport.com