Agustina Navarro

Directora de la Oficina de BM en Montevideo

Uruguay

¿Por qué decidiste unirte a Burson-Marsteller?
Antes de incorporarme al equipo de BM me desempeñaba como editora del diario El País, por ende conocía a la agencia desde otra perspectiva y tenía un gran respeto y admiración por su forma de trabajar y por su profesionalismo. También conocía el rol que Harold Burson tuvo en el desarrollo de las Relaciones Públicas y su liderazgo en la industria. Por todo esto decidí sumarme al equipo de BM cuando me lo propusieron, pues entendí que era un lugar en el que podía crecer mucho profesional y personalmente.

¿Qué haces en Burson-Marsteller?
Actualmente me desempeño como Directora de la Oficina de BM en Montevideo por lo que, además del trabajo diario con clientes en materia de gestión de medios y asuntos corporativos, tengo un rol de responsabilidad en lo que refiere al equipo, sus recursos y su organización. En los cinco años que llevo en BM he trabajado en proyectos muy diversos y para clientes muy distintos, principalmente en el área de Asuntos Públicos y Corporativos. Gestión de medios, crisis, issues regulatorios y capacitaciones han sido temas cotidianos en este tiempo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Burson-Marsteller?
Lo que más me gusta de BM es la gente con la que trabajo, el equipo es fundamental en este tipo de trabajo que demanda tanto de nosotros. También me gusta ser parte de una compañía global, de primer nivel, que ofrece acceso a una red mundial y metodologías que nos enriquecen en el día a día laboral.

¿Cómo Burson-Marsteller ha contribuido a tu crecimiento profesional?
Después de 9 años en periodismo, BM me dio la oportunidad de desarrollar una nueva carrera que me ha enriquecido enormemente. Me dio la posibilidad de trabajar con líderes de empresa a nivel nacional y regional, con diferentes industrias y en proyectos que han generado cambios importantísimos en el país. En el tiempo que llevo en BM, todos los días sigo aprendiendo algo nuevo.