Marlon Rodriguez

Gerente del Área de Tecnología e Innovación

Colombia

¿Por qué decidiste unirte a Burson-Marsteller?
Estaba en ese momento de mi vida trabajando en una empresa boutique de comunicaciones, luego de pasar por una larga temporada trabajando en medios de comunicación en diferentes cargos como editor, productor, realizador e investigador. Cuando me llamaron a entrevista en Burson Marsteller fue el salto que estaba esperando para consolidarme en el campo de la Comunicación Estratégica aprovechando la experiencia que había logrado en el mundo periodístico y no lo dudé un solo segundo porque siempre quise pertenecer a una empresa con el conocimiento y reputación de Burson Marsteller.

¿Qué haces en Burson-Marsteller?
Ingresé como Asociado Senior hace 5 años y hace 2 ascendí a Gerente del Área de Tecnología e Innovación. Desde allí asesoramos estratégicamente a clientes como Intel, Huawei, Oracle, LINE, entre otros; además de velar por el crecimiento de la Práctica mediante la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Burson-Marsteller?
La especialización es para mí el gran diferencial y generador de valor para la compañía ya que desde diferentes áreas asesoramos con equipos especializados que nos fortalecen frente a nuestros competidores. Definitivamente la metodología, estrategia y gran equipo humano es lo que más me gusta de mi trabajo; además de las oportunidades de crecimiento que brinda a compañía a todos sus trabajadores.