Rodrigo Castro

Manager de la práctica de innovación y tecnología

Miami

¿Por qué decidiste unirte a Burson-Marsteller?
Entré a Burson-Marsteller México en agosto de 2003, debido a que me pareció una empresa muy interesante, con muchos retos profesionales y particularmente, por la posibilidad de construir una carrera profesional en otros mercados dentro de la red Burson.

¿Qué haces en Burson-Marsteller?
Soy manager de la práctica de innovación y tecnología para la oficina de Burson-Marsteller, y me enfoco en dos frentes: coordinación regional en América Latina, apoyando a Marcos Álvarez, y la coordinación de la ejecución local en Miami, apoyando a Jorge Ortega. Una de mis prioridades es el desarrollo de nuevos negocios para incrementar la cartera de clientes a nivel regional y local.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Burson-Marsteller?
Tener la posibilidad de interactuar con distintas industrias y distintas culturas en todas las ejecuciones que desarrollamos.

¿Cómo Burson-Marsteller ha contribuido a tu crecimiento profesional?
100%. Burson-Marsteller me brindó la oportunidad profesional más grande hasta el momento en mi carrera: trasladarme de la oficina de Burson-Marsteller México a Burson-Marsteller Miami. B-M es una gran empresa que brinda las mejores oportunidades y abre las puertas a los mejores talentos.