Gaspar Rodriguez

Manager de la práctica de tecnología

Argentina

¿Por qué decidiste unirte a Burson-Marsteller?
Porque considero que, más allá de ser una compañía internacional con reconocida trayectoria en el mercado de las PR, también es un lugar en el que el crecimiento personal no está limitado. Conozco gente que comenzó en BM desde asistente y hoy en día es manager o similar, en su país o a nivel expatriado. También pesó mucho que conocía a varias personas dentro de BM y estaba al tanto del ambiente de trabajo.

¿Qué haces en Burson-Marsteller?
Soy Manager de la práctica de tecnología de BM Argentina. Ingresé en Julio de 2015 y tengo experiencia de trabajo en el área de Tecnología desde mis comienzos en la profesión. Actualmente, como Manager de la práctica, lidero un equipo de trabajo de 7 profesionales dedicados tanto a cuentas B2B como B2C.Soy Manager de la práctica de tecnología de BM Argentina.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Burson-Marsteller?

El liderazgo de equipos, el apoyo a sus tareas diarias, poder trasladarles mi experiencia y por último, el mapeo y desarrollo de nuevos negocios. Y fuera de la parte “dura” del trabajo en sí, el ambiente laboral, la gente y los beneficios de la compañía son muy buenos. Tengo mucha flexibilidad y un excelente balance laboral y de vida privada, lo que permite desarrollar mi trabajo diario con mucha comodidad.

¿Cómo Burson-Marsteller ha contribuido a tu crecimiento profesional?
Al ser una empresa multinacional colaboró con el aprendizaje de procesos, orden, sistematización, estándares de trabajo y me dio la confianza suficiente para  de aplicar todo lo aprendido en más de 10 años en el mercado de las PR. Asimismo, en este poco tiempo que tengo trabajando en la compañía, me siento muy apoyado por mis pares y superiores para tomar decisiones, lo que hace que el incremento de auto confianza sea notable.