Capacitación y Desarrollo

CapacitacionYDesarollo

En Burson-Marsteller, creemos que invertir en nuestros empleados se refleja en el nivel de nuestro trabajo con los clientes. Sabemos que las personas inteligentes quieren algo más que un trabajo – quieren la oportunidad de hacer una diferencia. En una industria en constante evolución como la nuestra, sabemos lo importante que es para nuestros colegas tener la oportunidad de aprender sobre nuevos temas y desafíos del día a día y de salir de sus funciones habituales para experimentar diferentes aspectos de nuestro sector.

Ofrecemos una variedad de programas de capacitación que permiten el enriquecimiento profesional, con un enfoque en asesoramiento estratégico del cliente, desarrollo de negocios, gestión de personas, creatividad y el negocio de la empresa. Dichos programas incluyen clases de una sesión, cursos de múltiples sesiones, cursos tutoriales auto guiados, tutorías y formación en el lugar de trabajo.

Del mismo modo, nuestros planes de desarrollo y discusiones de carrera están diseñados para que las aspiraciones de todos los colegas sean entendidas por la empresa y que las futuras asignaciones correspondan a sus objetivos con la mayor eficacia posible. También velamos por que las responsabilidades actuales de cada individuo sean comunicadas claramente y que los objetivos sean decididos de mutuo acuerdo.