Cultura Burson-Marsteller

CulturaBursonMarsteller_medium

Imagínese ir a trabajar todos los días a un lugar con personas inteligentes y destacadas en su profesión. Así es Burson-Marsteller. Muchos de nuestros profesionales han asesorado a gerentes generales, directores de empresas, presidentes de directorios, jefes de estado en algún momento de sus carreras. Muchos de los mejores y más brillantes profesionales de nuestra industria han hecho gran parte de su aprendizaje y desarrollo profesional en Burson-Marsteller.

Nuestro destacado equipo global de profesionales y expertos trabajan en conjuntamente para asegurar que entregamos en forma consistente la mejor calidad de trabajo en la industria. Esto ha creado un ambiente donde nuestros colaboradores tienen la oportunidad de formarse y aprender de algunos de los profesionales más capaces y con más experiencia en el área de las comunicaciones en sus respectivos mercados. Nuestros empleados laboran en un ambiente de colaboración y creatividad basado en el profundo respeto y compañerismo entre nuestros colegas en toda la red global de Burson-Marsteller.

Para saber lo que es trabajar en Burson-Marsteller directamente de las personas que trabajan en la empresa, visitar: Conozca a una Persona Burson.