Carolina Palacios

Market Leader, Perú & New Business Leader

Carolina Palacios está a cargo de la operación de Burson-Marsteller en Perú. Cuenta con más de 16 años de experiencia en marketing, comunicación estratégica y asuntos públicos. Ha desarrollado estrategias de reputación corporativa, posicionamiento de marca y manejo de crisis.

Ingresó a Burson-Marsteller en el año 2013 y desde entonces ha sido responsable del crecimiento del negocio en el mercado peruano. Parte de su trabajo ha sido la reestructura del equipo local, la expansión de los servicios de la agencia y la dirección de proyectos para clientes de diversos rubros.

Actualmente, Carolina, además, forma parte del equipo regional de Burson-Marsteller en la posición de Líder para el Desarrollo de Negocios, desde la cual tiene como principal función colaborar con el crecimiento de la cartera de clientes en toda América Latina.

Antes de su ingreso a Burson-Marsteller, trabajó en una importante agencia local de Relaciones Públicas, donde ocupó diversas posiciones a lo largo de 10 años, la más reciente, a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el área digital. Desde ese cargo fue responsable de desarrollar e implementar dicha práctica.

Es Bachiller en comunicaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), cuenta con una Maestría en Comunicaciones de Marketing Integradas de la Universidad de Northwestern de Illinois, Chicago y es Magíster de la Universidad de Barcelona en Reputación Online y Community Management.