Carolina Palacios

Market Leader, Perú y Colombia (interina)

Carolina Palacios es Gerente General de Burson-Marsteller Perú desde el 2013 y cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicaciones estratégicas. Trabajó en APOYO Comunicación Corporativa, una de las más grandes agencias de PR en el Perú, donde ocupó diversas posiciones a lo largo de 10 años, la más reciente, a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el área digital. En este cargo fue responsable de desarrollar e implementar la práctica digital.

Carolina estudió Comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), tiene un Máster en Comunicaciones y Marketing de NorthwesternUniversity y un Máster en Reputación y Community Management de la Universidad de Barcelona.

Su experiencia en el sector de relaciones públicas incluyó asesorías en lanzamiento de productos, comunicaciones corporativas, manejo de crisis, asuntos públicos y regulatorios, así como relacionamiento con medios de comunicación.Dentro de los clientes que ha manejado Carolina están Ford, Sony, Shell, Bayer, Scotiabank, SURA, AJE, entre otros.