Chris Foster

Vicepresidente Ejecutivo a nivel mundial

Como miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo, que trabaja en estrecha colaboración con el Presidente y CEO y líderes regionales sobre las nuevas iniciativas de crecimiento estratégico, asesores de clientes de nivel ejecutivo y de desarrollo empresarial. Su experiencia incluye la salud pública, ciencias de la vida, los servicios financieros, la energía y los viajes / turismo. Ha trabajado en agencias de relaciones públicas globales, empresas de consultoría de gestión, asociaciones comerciales y las campañas políticas nacionales.

Foster ha llevado campañas nacionales y mundiales de concienciación pública y la comunicación para la organización, tales como el Departamento de Defensa U.S, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, Administración de Seguridad Social, Pfizer, AstraZeneca, Amgen, e Intel. Se ha especializado en el trabajo con las empresas privadas y del gobierno federal en la comprensión de los riesgos y el aprovechamiento de la reputación de análisis de comunicaciones para conducir toda la empresa estrategia. Antes de unirse a Burson-Marsteller, fue Senior Vicepresidente y socio de Booz Allen Hamilton que trabajan en sectores comerciales de mercado tanto del gobierno como de la empresa.

Foster es miembro del Consejo de Administración de diversas organizaciones, como la Asociación Internacional para la Medición de Comunicaciones (Vicepresidente); Incursiones, Inc .; y Burgundy Farms Country Day School. Él es también un miembro actual del Consejo de Liderazgo Ejecutivo. Nombrado para el 2008 PR Week “40 Under 40″ lista, Foster ha sido profesor invitado en la Escuela de la Universidad de Columbia de Estudios Continuos – Departamento de Comunicaciones; Universidad de Maryland, Escuela de Periodismo; y Western Kentucky University.

Fomentar escribió los “Analytics Reputación Corporativa y Estrategia” capítulos publicados en la Guía de Gobierno Corporativo Bolsa de Nueva York en noviembre de 2014, y está trabajando en una publicación centrada en la “Estrategia de la reputación”, prevista para el lanzamiento en 2016.
Obtuvo una EM Aplicada del Comportamiento de Orientación de la Universidad Johns Hopkins, y B. A. en Filosofía de la Universidad de Virginia.