Guido Gaona

Market Leader, Argentina

Guido Gaona es Director General de Burson-Marsteller Argentina. Es responsable de la operación de la agencia en el país, así como del servicio a clientes y desarrollo del negocio.

Guido cuenta con casi 20 años de experiencia en el ámbito de la Comunicación Corporativa, ofreciendo consultoría estratégica a algunas de las compañías internacionales más destacadas en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Antes de asumir la dirección de B-M Argentina, Guido se encargó de lanzar la agencia hermana, PPR Worldwide en Mexico, instaurando la primer oficina de la empresa en Latinoamérica. Guido también fungió como Director de Comunicación Corporativa en SAP México y Centroamérica, donde estuvo a cargo de las comunicaciones internas y externas, incluyendo comunicación a empleados y responsabilidad social, entre otros.

Guido ocupó la Vicepresidencia de Operaciones (COO) en Burson-Marsteller México. Previo a este rol, desempeñó el cargo de Director Regional de la Práctica de Innovación y Tecnología para América Latina, basado en Miami, FL.

Asimismo, Guido fue Director General de Burson-Marsteller Colombia, entre los años 2009 y 2011 impulsando el crecimiento de la operación en el país.

En México, Guido ha ocupado otros cargos como Gerente de Asuntos Corporativos para Masterfoods México y Coordinador de Prensa Senior, para StarMedia Network.

Guido estudió Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey donde se graduó con honores en 1996. Habla inglés de manera fluida.