Jeremy Galbraith

Presidente y CEO B-M EMEA/ Director de Estratégia Global

Jeremy Galbraith es el CEO de Burson-Marsteller Europa, Oriente Medio y África, director de estrategia global, y un miembro del Equipo de Liderazgo Global de Burson-Marsteller. Anteriormente fue el CEO de Burson-Marsteller en Bruselas, del 2000 a 2007, tras haber unió a Burson-Marsteller en 1995 para dirigir la Práctica de Asuntos Públicos del Reino Unido. Antes de esto había sido Subdirectora Gerente de una empresa de consultoría política Westminster de ataque y un director de su compañía hermana en Bruselas. Comenzó su carrera trabajando en la Cámara de los Comunes por un miembro conservador de alto nivel del Comité de Comercio e Industria Seleccionar.

Jeremy ha gastado más de 20 años ayudando a las principales compañías, organizaciones, directores generales, presidentes, primeros ministros y reguladores se posicionan con casi todo tipo de grupos de interés, así como gestionar los temas críticos.

Ha trabajado con clientes en una amplia variedad de sectores como la agricultura, las líneas aéreas, las bebidas alcohólicas, la salud animal, productos químicos, cosméticos, empleo, energía, medio ambiente, servicios financieros, alimentos y bebidas, salud, logística, medios de comunicación, envases, productos farmacéuticos, el deporte, las telecomunicaciones, el transporte y el agua. Sus asignaciones cliente han dado lugar a una importante experiencia en el apoyo a las ciudades y países que aspiran a organizar eventos internacionales, así como las empresas en la obtención de contratos de compras gubernamentales.

Fue educado en la Universidad de Leeds, donde se graduó en Derecho. Luchó un asiento de Londres para el partido conservador en la elección general 1992. Era un director no ejecutivo del Centro de Conferencias Reina Isabel II, Londres 1997-2007.

En 2012 recibió un premio SABRE de Logro Individual y en 2014 fue nombrado por el Sunday Times y Debrett como una de las 500 personas más influyentes del Reino Unido.