Jonathan Stern

Market Leader, Miami

Jonathan Stern es Market Leader para Burson-Marsteller Miami. Cuenta con más de 30 años de experiencia en áreas de Marketing y Comunicaciones liderando equipos de alto desempeño con foco en el desarrollo de estrategias que impacten en los resultados comerciales.  Ha trabajado para varias de las corporaciones que figuran en el raking Fortune 500, para las 10 principales agencias de relaciones públicas de sus país y para importantes ligas deportivas.

Antes de unirse a Burson-Marsteller, fue presidente y director ejecutivo de Platinum Marketing Communications, una consultora de marketing integrado que fundó al servicio de las marcas de consumo, corporativas y deportivas. Previo a ello, pasó 11 años en MillerCoors en Chicago, siendo su cargo más reciente Director de Relaciones con los Medios y Relaciones con Inversores, desde donde actuó como socio comercial estratégico para el CEO y el equipo de liderazgo encargado de promover iniciativas comerciales, corporativas, industriales, gubernamentales y actividades internas para impulsar los resultados del negocio.

También, pasó cuatro años en Cramer Krasselt como vicepresidente de la operación de relaciones públicas de Milwaukee, donde lideró los esfuerzos comerciales y se desempeñó como asesor principal de las cuentas más importantes de la agencia. Inició  su carrera en el área de comunicaciones de marketing de la Asociación Nacional de Basketball, ha trabajado en diversas posiciones para entidades como la NYC2012 – la candidatura olímpica de la ciudad de Nueva York – Weber Shandwick y Dan Klores Communications. Asimismo, formó parte de Burson-Marsteller, trabajando en Nueva York, aunque también dirigió cuentas en Miami y Chicago.

Jonathan se graduó de la Universidad de Wisconsin – Madison y cuenta con un título en Historia / Periodismo. Fue miembro de la junta de la Universidad de Wisconsin – Escuela de Periodismo de Madison de 2005 a 2012 y es un conferencista frecuente en universidades de su país en temas de comunicaciones, marketing y deportivos.