Kevin Bell

Director Global de Prácticas de Asuntos Públicos

Kevin Bell es el Director Global de Prácticas de Asuntos Públicos de Burson Marsteller. Kevin es un veterano de los asuntos públicos en el sector de las comunicaciones en el Reino Unido, África y Oriente Medio, con más de 25 años de experiencia de trabajo en beneficio de numerosos partidos políticos y candidatos de todo el mundo.

Durante su carrera, Kevin ha apoyado algunas de las compañías líderes en el mundo, incluyendo Aviva, BG, y Tata Consultancy Services. Más recientemente, Kevin fue presidente ejecutivo de la consultora de relaciones públicas Maitland Política, donde se hizo cargo de la Práctica de Asuntos Públicos, trabajando en nombre de los clientes, tales como Grupo de Empresas Fleurette, NATS y Spire Healthcare. Antes de eso, él era el presidente regional para el Reino Unido, África y Oriente Medio para FleishmanHillard donde apoyó clientes como Scottish Power, British Airways y Procter & Gamble. Kevin corrió la campaña global de la inversión interna para el Gobierno de Egipto, y ha asesorado al Departamento de Desarrollo Económico en Abu Dabi.

Al principio de su carrera, Kevin fue Director fundador de Estrategia de Westminster, uno de los asuntos públicos principales agencias de las medias de los años 1990 y 1980 un caldo de cultivo para muchos de los consultores senior de la industria de hoy en día. Kevin es un administrador del Instituto de Economía, un administrador de la Caridad de la Infancia, la estrella fugaz de Chase y un administrador de la Junta de recaudación de fondos de la Edad del Reino Unido. Él es un receptor de numerosos premios PRWeek y fue nombrado colaborador excepcional en los asuntos públicos de noticias Premios en 2011.