Margaret Key

Presidente y CEO, Asia y el Pacífico

Margaret Key sirve como CEO, Asia y el Pacífico de Burson-Marsteller. Antes de ser nombrada directora general en junio de 2015, se desempeñó como directora de operaciones, Burson-Marsteller Asia y el Pacífico. Antes de eso, se desempeñó como líder del mercado de Burson-Marsteller Corea, donde más del doble del tamaño de la operación en menos de tres años.

Desde su incorporación a Burson-Marsteller en 2010, Key ha sido fundamental en el desarrollo de clientes globales y regionales clave, incluyendo Huawei, Ford Motor Company, Delta, Bayer y LG. Ella ha aconsejado una amplia gama de ejecutivos de alto nivel para las empresas multinacionales, la entrega de las estrategias para una amplia gama de iniciativas que incluyen la entrada al mercado, posicionamiento corporativo, comunicaciones en línea, y la crisis y la gestión de problemas.

Antes de unirse a Burson-Marsteller, Key sirvió como la Directora General de Edelman Japón. Durante sus nueve años con Edelman, otros papeles incluyen Directora de Salud regional en Hong Kong, y la directora general, Edelman Corea.

Key comenzó su carrera en Hyundai Motor Company, donde dirigió las comunicaciones corporativas internacionales como parte del primer equipo de relaciones públicas de la compañía en el extranjero. También trabajó como parte del equipo de relaciones con los inversores de Hyundai Development Company, apoyando la orientación con la comunidad financiera internacional durante una época en que las empresas más coreanos estaban haciendo su primera incursión en la comunicación financiera proactivas.

Key obtuvo su Maestría en Artes en las relaciones internacionales y ciencias políticas de la Universidad de Yonsei Escuela de Graduados de Estudios Internacionales en Seúl, Corea, y su Licenciatura en Artes de Wofford College, en Carolina del Sur.