Michael Law

Presidente y CEO, EE.UU.

La carrera de Michael Law con WPP se extiende por casi 25 años y varias regiones en los EE.UU. y Asia-Pacífico. A partir de 1990, Michael trabajó en la oficina de Washington, DC de Ogilvy en la práctica los asuntos públicos. En ese papel, Michael dirige las relaciones de la agencia con varios clientes, incluyendo corporaciones multinacionales, asociaciones comerciales de la industria, organizaciones no gubernamentales y fundaciones. El alcance del trabajo para estos clientes cubrió la salud pública y el medio ambiente, el comercio internacional, asuntos gubernamentales, comunicaciones de crisis y gestión de marca.

A lo largo de su carrera, ha estado profundamente involucrado en las áreas de comunicaciones ambientales y sostenibilidad, ayudar a las marcas y las empresas entender las necesidades cambiantes de los grupos de interés como las cuestiones ambientales se vuelven más prominentes en el mercado global. Aunque se basen en la región APAC, Michael jugó un papel integral en el desarrollo de numerosas iniciativas de RSC y sostenibilidad dirigida a los consumidores, los gobiernos y otras partes interesadas en China y el Sudeste Asiático. Michael también trabajó con la Compañía Coca-Cola en sus esfuerzos de RSE en el norte y el sureste de Asia. Más recientemente, Michael ha trabajado con la Ford Motor Company para educar a los consumidores y líderes ambientales sobre la eficiencia del combustible de Ford y las iniciativas de los vehículos eléctricos.

Michael también ha sido reconocido por su experiencia en la gestión de crisis, comunicaciones corporativas y relaciones gubernamentales relativas a cuestiones ambientales. Se ha desarrollado una experiencia especializada surgimiento de las coaliciones en el trabajo con las organizaciones no gubernamentales y grupos de la comunidad, sobre todo en los principales centros de Estados Unidos y globales de negocios y el gobierno. Durante su carrera, ha trabajado en los clientes incluyendo el Ford Motor Company, American Chemistry Council, Molson Coors Brewing Company, Elf Atochem y Lehigh Hanson agregados.

Michael se unió a Burson-Marsteller como presidente de la región de EE.UU. en febrero de 2013. Inmediatamente antes de unirse Burson-Marsteller, la Ley pasó nueve años al frente de las operaciones de la costa oeste Ogilvy Public Relations. Michael también ha ocupado puestos de alta dirección en Ogilvy en Singapur, Hong Kong y Washington, DC Antes de unirse a Ogilvy, trabajó para el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Michael nació y se crió en Escocia, está casado y tiene tres hijas y reside en el norte de California. Él es un Eagle Scout y ávido.