Rowan Benecke

Director Global de la Práctica de Tecnología

Rowan Benecke es Director Global de la Práctica de Tecnología de Burson-Marsteller. Rowan tiene 20 años de experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación estratégica para marcas de consumo y tecnología en los Estados Unidos, Asia y Europa, entre ellos American Express, BlackBerry, Cisco, Facebook, Lenovo, IBM, NXP Semiconductors, PayPal, Philips, SanDisk y Vodafone.

Antes de unirse a Burson-Marsteller pasó nueve años con Text100 Comunicación global, más recientemente como vicepresidente ejecutivo, director regional de América del Norte. En ese cargo, fue responsable de la gestión de un equipo de líderes principales de clientes, el desarrollo de relaciones con los clientes clave y las asociaciones estratégicas y conducir el crecimiento del negocio en los mercados. Cargos anteriores con la firma incluyen un periodo de dos años como Vicepresidente Senior, Director Regional, EMEA y cinco años como vicepresidente, director regional de Asia y el Pacífico. Antes Text100, ocupó cargos de alta dirección con Waggener Edstrom Worldwide y Grupo Zeno.

La experiencia de comunicaciones corporativas de Rowan incluye medios digitales, la marca corporativa, la identidad ejecutivo y liderazgo de ideas, fusiones y adquisiciones, introducción de nuevos productos y la comunicación de crisis. Su experiencia en el sector incluye el comercio electrónico, software de la empresa, la electrónica de consumo, semiconductores, sistemas de satélite y aeroespacial, y de las telecomunicaciones.