January 27, 2016

Burson cambió de domicilio: más espacio para nuevos logros

Año nuevo. Nuevas direcciones y nuevas historias. Empezamos el año en que celebramos 40 años en Brasil con buenas noticias: nuestra oficina de São Paulo está en un nuevo espacio, aún más encantador y amplio, y celebramos el logro de nuevos clientes como Pitney Bowes y Zebra Technologies (NASDAQ: ZBRA).
Estas noticias son el reflejo de un trabajo de excelencia dedicado a nuestros clientes.  Actitud que nos lleva a evolucionar cada día de manera creativa y dinámica a través de soluciones integradas e inteligentes.
“Tenemos un equipo de profesionales de excelencia, inquietos e innovadores. Y estamos enfocados en obtener resultados eficaces para nuestros clientes, lo que nos permite seguir avanzando, incluso en tiempos de crisis. Sin duda este será un año difícil, pero como superamos la crisis y crecemos cerca dos dígitos en 2015, estamos seguros. El año está apenas comenzando y estamos entusiasmados con la historia que ya comenzamos a escribir”, dijo Francisco Carvalho, presidente de Burson-Marsteller Brasil.

Anote nuestra nueva dirección:
Condomínio Vila Olímpia Corporate
Rua Fidêncio Ramos, 308 – Torre A – 11° andar.