July 30, 2015

Burson-Marsteller Brasil acaba de lanzar su nuevo servicio Big Data Brand Audit

Tener una buena historia y saber contarla con creatividad es sólo una parte de la estrategia. También necesita saber muy bien quién es, qué piensa y cómo actúa la audiencia.

Con esto en mente, Burson-Marsteller Brasil acaba de lanzar el Big Data Brand Audit, nuevo servicio de Analytics  que utiliza todo el poder del Big Data para que la historia de sus clientes tenga más oportunidad de llamar la atención de los stakeholders, personas influyentes y consumidores.

La agencia, que completa 40 años de actividades en Brasil en 2016, tiene tradición global de análisis de datos, monitoreo, investigación y auditoría. El nuevo servicio viene para reforzar el propósito Data-Driven Communications, que garantiza a los clientes proyectos basados en datos reales, no en especulación.

La inteligencia del Big Data utilizada al servicio del cliente le permitirá explorar, segmentar y analizar grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados generados en Internet, incluyendo sitios Web, portales de noticias, redes sociales, búsquedas en Google, sitios de comercio electrónico, entre otras fuentes.

Además de mayor entendimiento para la comunicación, con profundo conocimiento y segmentación de audiencias, el nuevo servicio Big Data Brand Audit también permite generar nuevas ideas para áreas de Marketing, incluyendo Trade y Publicidad, y pensar en proyectos que integren estas áreas, potencializando los resultados.

Todo el conocimiento global de la agencia en Big Data se complementará por la experiencia de Num.Br, compañía asociada de Burson-Marsteller Brasil para captura de datos.
Para saber más sobre este nuevo servicio, llame a Burson-Marsteller Brasil (+55 11 3094-2240).