Digital

Digital_665x275

La perspectiva digital en las comunicaciones

La revolución digital ha cambiado el mundo y su funcionamiento. El auge de las redes sociales ha convertido a Internet en una conversación abierta. Cada día, millones de usuarios de todo el mundo están compartiendo sus opiniones y comentarios sobre los temas que más les interesan. En Burson-Marsteller, estamos escuchando.

Este cambio estructural en la dinámica de la comunicación no es fácil, pero Burson-Marsteller puede ayudar a lograr el éxito en este nuevo entorno digital. Nuestra red global de estrategas digitales trabaja con muchas de las mayores compañías, organizaciones y marcas internacionales, navegando en la intersección entre la actividad online y el impacto offline, punto clave en el mercado social y digital de hoy.

Los especialistas de Burson-Marsteller ayudan a las empresas y marcas a construir una presencia digital de larga data. Nuestro equipo está estrechamente integrado con todos los consultores de Burson-Marsteller, y entendemos las implicancias de los medios sociales en contextos de negocio, de las empresas, de los consumidores y en una crisis. Hemos creado programas de asuntos públicos digitales innovadores y exitosas campañas para clientes con crisis digitales.

Ofrecemos a los clientes un enfoque holístico de las comunicaciones digitales a través de los siguientes productos y servicios:

  • Gestión interactiva de la reputación: Creamos estrategias de comunicación, diseñamos políticas y procedimientos y utilizamos medios y redes sociales para desarrollar y proteger la marca y reputación de nuestros clientes.
  • Creación y posicionamiento de imagen en Internet: Diseñamos y desarrollamos herramientas y técnicas digitales como sitios web, campañas publicitarias de Internet y videos digitales como parte de las campañas de comunicación integradas.
  • Gestión empresarial digital: Utilizamos herramientas digitales para lograr una mayor eficiencia y eficacia en el funcionamiento de las organizaciones con las que trabajamos