Gestión de Crisis

Issues_Crisis_665x275

El activo más valioso de cualquier organización es su reputación, y en Burson-Marsteller tenemos competencia en cuanto a nuestra habilidad para ayudar a nuestros clientes a proteger este activo en tiempos desafiantes. Hemos asesorado a clientes en el contexto de desastres naturales, litigios de profunda trascendencia, retiro de productos y temas de gobernanza o finanzas corporativas. Es nuestra amplia experiencia en manejo de crisis desde nuestros comienzos lo que separa a Burson-Marsteller de los demás.

Con un enfoque basado en la evidencia sobre el cual cimentamos nuestras campañas, ayudamos a organizaciones a gestionar de forma rápida y ágil una crisis inmediata y navegar por temas complejos, al tiempo que los preparamos para manejar de manera óptima los potenciales problemas y crisis que puedan surgir.

Nuestro equipo de gestión de crisis está integrado por estrategas experimentados en campañas políticas de todo el mundo. Entendemos la importancia de desarrollar mensajes inteligentes, controlar el debate macro en los medios y el valor del tiempo de reacción en un mundo digital de ritmo vertiginoso como el actual. Nos centramos en temas vinculados a política pública y asuntos públicos, y aplicamos conocimientos de la esfera política para ayudar a nuestros clientes a transitar por los pasillos del poder.

Nuestra red de expertos en manejo de crisis – que reúne a los más experimentados consejeros de la industria – opera en cada uno de los principales mercados del mundo, lo que nos permite movilizar equipos de crisis prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cuando está todo en juego, solo el aliado comunicacional más confiable y experimentado del mundo va a ser de utilidad. Burson-Marsteller tiene un historial envidiable cuando se trata de ayudar a anticipar y manejar importantes crisis de gestión empresarial, y hemos sido reconocidos en la industria por escribir y perfeccionar las normas de gestión de crisis por las cuales nuestros competidores se rigen actualmente.