Tecnología

Tech1_665x275

Innovación, comunicación y liderazgo

Burson-Marsteller cuenta con una red de profesionales con experiencia en el trabajo con clientes de la industria de la tecnología, las telecomunicaciones y los medios. Nuestros clientes del área de Tecnología van desde algunas de las mayores y más conocidas empresas tecnológicas del mundo, hasta empresas más pequeñas que recién comienzan a contar sus historias.

El trabajo con clientes en esta área se realiza en un contexto de desafíos comunicacionales de diverso alcance, incluyendo presentaciones de productos, reposicionamiento de marca y entrada en nuevos mercados geográficos, al tiempo que nos comunicamos con clientes, inversores, socios, empleados y reguladores de todo el mundo.

Además, ayudamos a nuestros clientes a definir metas de comunicación y desarrollar iniciativas estratégicas que están basadas en sus propios avances tecnológicos, aunque firmemente fundamentadas en objetivos empresariales. Nuestros equipos de trabajo saben cómo presentar historias que lleguen a las audiencias que nuestros clientes requieren para lograr sus metas empresariales, ya sean audiencias de consumidores, empresas o influenciadores.

Colectivamente, la experiencia que tenemos como agencia y profesionales en el campo tecnológico nos ha permitido entender y desarrollar conocimientos básicos para crear programas de alto impacto en varias categorías, como las siguientes:

  • Hardware y software empresarial
  • Tecnologías y servicios de consumo
  • Tecnologías verdes
  • Telecomunicaciones y redes
  • Contenido, servicios y dispositivos móviles
  • Mercados verticales: Finanzas, Servicios de salud, Educación, Manufactura, Comercializadores masivos de productos y Gobierno
  • Entretenimiento digital