Being More

Quienes integran Burson-Marsteller alrededor del mundo se han comprometido a ayudar a nuestros clientes, ya sea compañías, organizaciones o gobiernos, a ser más a través de nuestra campaña Being More. Creemos que a las organizaciones más exitosas las guía un objetivo claro, una visión del mundo diferente y poderosa que da forma a sus negocios, orienta sus acciones y,en última instancia, determina su reputación y logros. Esto es precisamente lo que impulsa nuestro compromiso.

Burson-Marsteller fue uno de los líderes innovadores en comunicación integrada estratégica, una fuerza que impulsó el cambio en las relaciones públicas, en el marketing y en otras maneras de llegar a públicos clave. Desde entonces, seguimos siendo líderes y  este liderazgo es más fuerte que nunca, ya que las comunicaciones integradas son precisamente lo que nosotros entendemos por Burson-Marsteller Being More. El poder, la velocidad y la metodología en comunicaciones están cambiando rápidamente. Sin embargo, los principios básicos de las comunicaciones estratégicas integradas y los métodos de implementación utilizados por Harold Burson y Bill Marsteller al fundar nuestra empresa hace 60 años atrás se mantienen. Being More significa confiar más en nuestra capacidad de comunicarnos con más personas, en más lugares, con las mejores ideas, a través de canales de comunicación en constante cambio y con mayor impacto.

Para Burson-Marsteller, Being More apunta a la construcción de alianzas dinámicas entre personas, empresas, gobiernos, otras organizaciones y los medios de comunicación. El mundo en que vivimos y trabajamos hoy nos permite imaginar posibilidades, trabajar arduamente y con creatividad y conocimientos especializados para transformar lo posible en realidad, y así obtener resultados que ayuden a nuestros clientes a concretar sus objetivos. Esa es la esencia de Burson-Marsteller Being More y lograr esa meta es hoy, al igual que en los últimos 60 años, nuestro compromiso.

La vieja distinción entre medios de comunicación pagados, propios y ganados está cada vez más obsoleta. Nuestras audiencias hoy no se conforman con ser receptores pasivos de la información a través de canales estáticos. De hecho, ya no pueden ser considerados públicos en el sentido tradicional; ahora son ellos mismos quienes impulsan las conversaciones y activamente participan en decisiones clave del negocio, desde lanzamientos de productos hasta la definición de políticas públicas.

En Burson-Marsteller, Being More significa hacer propio este cambio de paradigma. Contar la historia adecuada de manera correcta sigue siendo la mejor forma de comunicarse, pero debemos encontrar nuevas formas de transmitir esas historias. Entendemos que el contenido, no las plataformas, es lo que realmente fascina y compromete a las personas. La capacidad de las empresas y marcas para desarrollar y distribuir contenido relevante es ilimitada. Mientras en el pasado se podía imponer contenidos hoy el modelo permite a todos ser parte de la conversación.

Para Burson-Marsteller, Being More se trata de entender que, en lo medular, las comunicaciones tienen que ver con las personas, ya sean ellos empresarios, políticos, bloggers, periodistas y otros públicos;  y las personas sólo prestan atención a lo que les interesa. Being More significa crear mensajes convincentes respaldados por evidencia, -no suposiciones-; es lograr que el contenido sea importante y esté sustentado en conocimientos especializados, haciéndolo relevante para generar tanto impacto como resultados significativos para nuestros clientes.

Como empresa nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a definir y dar vida a sus objetivos aprovechando el poderoso dinamismo de las comunicaciones, haciéndolo de manera responsable en un mundo altamente conectado. Queremos que la gente de nuestra empresa encuentre en ella un lugar de inspiración que les impulse a entregarle a cada cliente una combinación poderosa de estrategia, creatividad, comunicaciones basadas en evidencia, y una dedicación a toda prueba en la implementación de los programas.

Ayudar a nuestros clientes a navegar el dinámico entorno de las comunicaciones e impulsar sus objetivos constituye el centro de nuestro propio compromiso con Being More. Esto nos consolida como la empresa líder en el mundo y nos inspira en la búsqueda de la excelencia. En Burson-Marsteller,Being More es la promesa que le hacemos a nuestros clientes y a nosotros mismos: superar las expectativas de hoy y continuar mejorando en el futuro.