Sobre Burson-Marsteller

sobre_medium

Burson-Marsteller es la empresa global líder en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones públicas, cuya experiencia, análisis estratégico y programas innovadores permiten a sus clientes construir una sólida reputación corporativa y de marca. Ofrecemos asesoría e implementación de programas de relaciones públicas, asuntos públicos, reputación y gestión de crisis, estrategias digitales, publicidad y otros servicios de comunicación. Nuestros clientes son compañías multinacionales y locales, asociaciones gremiales, empresas de servicios profesionales, gobiernos y otras organizaciones de gran tamaño.

Con frecuencia los clientes recurren a Burson-Marsteller cuando tienen mucho en juego: en casos de crisis, el lanzamiento de una marca, o durante unperíodo de cambios, transiciones o fusiones. Llegan a nosotros para solicitar campañas de comunicación basadas en conocimientos especializados, investigación y percepciones de la industria.  Gracias a nuestra reconocida experiencia, los clientes nos buscan para que los asesoremos en su comunicación con sus audiencias clave y públicos de interés. Burson-Marsteller desarrolla programas específicos para sus clientes, utilizando Evidence-Based Communications (comunicaciones basadas en evidencia). Esta es una metodología propia que se apoya en un conjunto de herramientas de medición orientadas a proveer al cliente insumos para construir la estrategia de comunicación y medir su impacto al inicio, durante y al final de su ejecución.

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de servicios, avanzadas metodologías y prestigiosos profesionales provenientes de diversas disciplinas y experiencias. Tenemos unfuerte compromiso con la investigación y, por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes sólidos conocimientos sobre el entorno en que se desempeñan y del sector al que pertenecen.

Burson-Marsteller es parte de Young &RubicamBrands, una subsidiaria del grupo WPP, red global líder en servicios de publicidad, mercadeo y comunicaciones, a la que también pertenecen reconocidas agencias como Ogilvy, Grey y JWT; juntos trabajamos para algunas de las empresas más prestigiosas del mundo.

En América Latina conocemos la región como nadie. Desde que establecimos nuestra primera oficina en São Paulo en 1976, operamos como la primera red de comunicaciones estratégicas de la región con la mayor cobertura geográfica. Contamos con una red de 13 oficinas propias – en 10 países-, 3 oficinas afiliadas que cubren Centro América y el Caribe,  y una red de socios de negocios que nos permite atender a nuestros clientes en todos los países de la región.